martes, 27 de septiembre de 2011

Actividad 1.

Imágenes con las que me siento representado.

Elijo esta imagen porque, a pesar de que se trata de una serie de televisión, Fringe significa mucho para mí. Llevo viéndola un par de años, y toma la mayor parte de mi tiempo libre. También es un punto en común con algún amigo, y solemos comentar las últimas cosas que ocurren en la serie. También ha conseguido que participe en foros sobre la serie y conozca gente nueva, además de que me iniciara en este mundo de los blogs hace ya también un par de años.
Esta imagen representa el futuro personal que deseo. Y el presente también. Representa el presente porque voy a Nueva York todos los veranos, dónde tengo amigos y disfruto del verano y representa además el futuro que deseo porque dentro de algunos años me gustaría trabajar y vivir allí. Representa también  los días más felices de mi vida porque, sinceramente, irse a comprar ropa siendo adolescente a Nueva York es una experiencia inolvidable.
La última imagen que me representa es una fotografía de la ciudad donde vivo, Arroyomolinos. Una cuidad a la que me mudé hace ya un año y algo y en la que estoy pasando muy buenos momentos. Algunos amigos de clase también viven allí, pero lo mejor ha sido conocer gente nueva. Durante este tiempo he hecho grandes amigos allí. Es una ciudad pequeña, casi un pueblo, pero tiene sus ventajas.  
Imágenes con las que no me siento representado.


Elegir al moviento del 15 M como imagen que no me representa no ha sido fácil, pero he llegado a la conclusión, con el tiempo, de que no lo hacen totalmente. En sus comienzos apoyé totalmente el movimiento, pero pasados unos días, cuando comenzaron a acampar, a dejar sucia la Puerta del Sol, a enfrentarse a la policía, a llenarse de ultraizquierdistas  y a no respetar la jornada de reflexión en las elecciones autonómicas, el movimiento me decepcionó completamente. Además, creo que el movimiento tiene, ahora, una marcada ideología izquierdista que no comparto, manifestándose con banderas republicanas e insultando al Partido Popular. Para colmo, algunos piden el voto a Izquierda Unida, más claro, agua.


Mucha gente, adultos, piensa que ésta serie representa a la juventud española, y no es así, por suerte. Los creadores e incluso algunos de los actores afirman rotundamente que ellos sólo representan lo que pasa en los institutos españoles, algo completamente falso. De toda la gente que conozco, y no es poca, no conozco a nadie que haga todas las cosas que esos personajes hacen en la serie, y menos profesores. La serie es un engaño. Gracias a Dios que fue cancelada ya.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, aún a día de hoy presidente de España, no me representa. Su pésima y ruinosa gestión de España en general y su "talante" me sacan de quicio. Tampoco me representa por su interés con pactar un final de ETA, ya que opino que el único final posible es su encarcelamiento y/o ejecución y tampoco me representan sus políticas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario